BUGARAMEN BILBAO

BUGARAMEN BILBAO foto de Ivan Amor

Hace unos días tuve la suerte de compartir con mi amigo Raul, un rato muy agradable en Bugaramen Bilbao. Una fantasía no solo para el estómago, sino también para la vista. Ramen teriyaki Chichen miso, gyozas de okonomiyaki y croquetas de pulpo takoyaki. Todo ello regado con unas buenas cervezas japonesas.

 

Desde luego no es el primer ramen que tomo y me pareció de los mejores, relación calidad precio. También tengo que decir que he tenido la suerte de probar muy buen ramen en Japón y en otras partes del mundo.

Buen servicio, atentos, rápidos… y un precio muy razonable. Eso si,  suele haber bastante gente así que os recomiendo que reservéis con antelación.

 

En cuanto a la ambientación, qué os puedo decir que no os digan ya estas imágenes. Una maravilla. Desde Dragon Ball hasta One Piece.

 

BUGARAMEN BILBAO foto de Ivan Amor

Aprovechando la ambientación pude darle a mi amigo Raúl, mi primer proyecto editado, Budosakura, un fotolibro homenaje a mi padre donde se puede descubrir «El camino del Samurái». En breve subiré un post hablándoos un poco de él y compartiendo algunas imágenes. Ya tenéis un adelanto por aquí… 

 

BUGARAMEN BILBAO foto de Ivan Amor

La verdad es que fue una suerte que llevase mi cámara encima, ya que luego tenía una sesión de fotos, e iba con el equipo a cuestas. Así que tuve cuidado y sin molestar mucho intente captar la esencia del local y de algunos clientes.

BUGARAMEN BILBAO foto de Ivan Amor

Fue todo un poco apresurado y mientras comíamos me levantaba y tiraba alguna foto. Así que espero volver a Bugaramen Bilbao con mas tiempo, mejor equipo, y con el consentimiento de los propietarios para poder realizar una sesión más a fondo para captar no solo el local y su ambiente sino también su variedad de platos, y bebidas.

 

BUGARAMEN BILBAO foto de Ivan Amor

 

BUGARAMEN BILBAO foto de Ivan Amor

BUGARAMEN BILBAO foto de Ivan Amor

Os animo a que os paséis por Bugaramen Bilbao en el Casco Viejo y disfrutéis de su comida y su ambiente.

¡¡ Espero vuestros comentarios y opiniones aquí o en rrss!!

Fotos: Ivan Amor